lunes, 6 de agosto de 2012

Sexo-Adicción


Fuera de la fiesta se suben en el carro de Efrén que maneja sin rumbo, se detienen en una tienda donde compran licor y algo para comer, de ahí se dirigen a un lujoso motel, él se siente orgulloso de poder llevar a sus “parejas” a lugares como esos, tener un carro lujoso y tarjetas de crédito pagadas por su madre. Al principio a Joana parecía molestarle que Efrén la hubiese llevado a ese lugar, pero después de algunas palabras de este pareció dejar de importarle. A medida que avanzó la noche Efrén consiguió lo que queria y para la una de la mañana ya había llevado a Joana de vuelta a su casa.
Al regresar a su casa cansado por la noche que había tenido comenzó a reflexionar y llego a la conclusión de que el sexo se había convertido en un vicio el cual cada vez necesitaba más y más. También noto que tenía pequeñas llagas su parte íntima lo que por supuesto le daba mucho miedo; de inmediato pensó lo peor. Trato de dormir, pero pese a sus esfuerzos no logro.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Efrén,por fin consigue lo que quería, logra conquistaqr a joanna, que por mucho tiempo estuvo comprometida, para él fue su gran ilusion y satisfaccion de que logro conquistar a la chica mas guapa de la universida y logro acostarse con ella, pero esto a su vez le trajo muy malas consecuencias. -Mali-

    ResponderEliminar
  3. Efren logra sacar a joana y la lleva
    a un motel,que paga con el credito que
    le da su mama,para lograr tener relaciones
    sexuales con joana pero esto le trajo problemas
    que talvez le pueden afectar de una gran manera
    y a la vez a joana.
    -Luis Andres-

    ResponderEliminar
  4. Efren consigue todo lo que queria pero es cero cuidadoso con todos los demas temas que llevan acabo esas acciones y cuando se da cuenta de lo ocurrido empieza a refleccionar al respecto! Daniela Rodriguez!

    ResponderEliminar